Internacionales

3.Sep.2016 / 04:44 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano de Venezuela emitió este sábado un comunicado en honor al pueblo chino, en el aniversario número 71 de la Victoria Popular de China contra el fascismo y el imperialismo.

INT4

En especial, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, rinde homenaje al “heroico pueblo chino que con valentía y determinación dio una lección histórica a fuerzas imperiales y fascistas”.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma su compromiso de “continuar profundizando y ampliando la Asociación Estratégica Integral con la hermana República Popular China, cultivadas y desarrolladas por el Comandante Hugo Chávez, para el desarrollo mutuo de nuestras naciones, consolidando un modelo exitoso de la cooperación Sur-Sur”.

A continuación el comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo venezolano, extiende sus más sentidas palabras de felicitación y reconocimiento por el 71° Aniversario de la Victoria Popular de China sobre el fascismo y el imperialismo.

Esta fecha no sólo representa uno de los grandes triunfos de la humanidad en su largo recorrido histórico por la paz, sino que es un testimonio vivo para hacer frente a las amenazas imperiales contra el planeta y el ser humano.

El Gobierno venezolano rinde homenaje especial al heroico pueblo chino que con valentía y determinación dio una lección histórica a fuerzas imperiales y fascistas, al tiempo que reafirma nuestro compromiso de continuar profundizando y ampliando la Asociación Estratégica Integral con la hermana República Popular China, cultivadas y desarrolladas por el Comandante Hugo Chávez, para el desarrollo mutuo de nuestras naciones, consolidando un modelo exitoso de la cooperación Sur-Sur.

La República Bolivariana de Venezuela, transitando el camino de soberanía e independencia de nuestros libertadores, reafirma nuestra voluntad en sumar esfuerzos con la República Popular China para, unidos, contribuir a la consolidación de un mundo de mayor justicia, equilibrio, paz e igualdad.

Caracas, 3 de septiembre de 2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.