Internacionales

25.Feb.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

NP11

El Gobierno venezolano propuso a Maximilian Arvelaéz como nuevo embajador de Venezuela en Estados Unidos, de acuerdo con una información del Ministerio para Relaciones Exteriores, a través de la cuenta de Twitter @vencancilleria.

“Maximilian Arvelaéz es propuesto por el Gobierno venezolano para ser embajador de Venezuela en los Estados Unidos”, señala el mensaje de la Cancillería.

La propuesta de Arvalaéz —ex embajador de Venezuela en Brasil— será presentada para la consideración del gobierno estadounidense.

Es “un gesto de ·la más firme voluntad de establecer relaciones diplomáticas de entendimiento franco, sincero y honesto”, manifestó este martes el canciller venezolano, Elías Jaua, reseña Telesur.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.