Internacionales

3.Oct.2013 / 10:20 am / Haga un comentario

Evo-Maduro

El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, lamenta que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no pueda viajar a Cochabamba, por motivos de salud y donde se realizará una reunión especial de presidentes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

En rueda de prensa con medios bolivianos, Choquehuanca expresó: “Lamentablemente, por recomendaciones de sus médicos, por cuestiones de salud, el presidente Nicolás Maduro físicamente no estará en Bolivia”.

El canciller indicó que Maduro, como integrante del Alba, estará al tanto de las discusiones que sostengan los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, en materia de integración y cooperación regional.

Tomada de: SIBCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.