Internacionales

30.Mar.2015 / 09:39 pm / 1 Comentario

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa al pueblo y Gobierno hermano de la República de Chile sus más sinceras condolencias por las lamentables pérdidas humanas producidas por las lluvias e inundaciones en las regiones del norte de Chile.

El Gobierno Bolivariano expresa todo su amor y solidaridad al pueblo chileno en estos momentos cuando la naturaleza ha causado penurias y tristeza a un pueblo hermano. El Gobierno de la República de Chile y su pueblo pueden contar con la República Bolivariana de Venezuela, con su solidaridad, cooperación y amistad.

Reafirmamos el profundo vínculo que existe entre nuestros pueblos refrendado por nuestra historia. Recordamos las palabras del gran maestro Andrés Bello: “Sólo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones”

Caracas, 28 de marzo de 2015

 

Comentarios

19.Abr.2015 08:44 pm
CARMEN ALTAGRACIA PALMA (Guárico) dijo:

MI SALUDO PATRIO,CUANTO ADMIRO SU VALENTIA, PODER Y DESICION EN SEGUIR CON LA REVOLUCION Y EL LEGADO DE NUESTRO INVICTO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, CUANTO DESEO TENERLO AL FRENTE, NO SE ME REALIZO EL SUEÑO CON CHAVEZ, PERO ME ABRIGA LA FE Y ESPERANZA CON UD, Y PARA ELLO POR FAVOR PONGA EN SU AGENDA VISITAR A ESTA TIERRA DE GRACIA QUE EXTRAÑA SU PRESENCIA. ALTAGRACIA DE ORITUCO ESTADO GUARICO. HOY CUMPLIMOS CON ESTA GRAN BATALLA DONDE EL PUEBLO PRESIDENTE POSTULO SUS CANDIDATOS CON GRAN FRENESI. GRACIAS MI PRESIDENTE OBRERO POR TANTO AMOR A NUESTRA PATRIA. SALUDOS Y BENDICIONES EN LUZ Y AMOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.