Internacionales

3.Dic.2013 / 08:40 am / Haga un comentario

LondresLa hallaca venezolana y el pan de jamón, alimentos propios de las festividades decembrinas fueron dados a conocer en la sede diplomática de Venezuela en el Reino Unido, durante el fin de semana, a propósito de la Feria Gastronómica que se realizó en el Bolívar Hall de Londres.

Sabor Latino, fue el nombre de la actividad, que contó con la participación de las embajadas que conforman la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), a fin de mostrar algunos de los alimentos característicos de la región.

Congrí cubano, cebiche ecuatoriano y empanadas salteñas de Bolivia“, también se repartieron durante la feria, informó la Embajada de Venezuela en Londres, mediante una nota de prensa.

La jornada estuvo acompañada de música latina, como las Morenadas, danza tradicional boliviana, salsa cubana y salsa venezolana.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.