Internacionales

17.Oct.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

avionesblancoc

Con una masiva asistencia que permitió el conocimiento de las bondades y aspectos positivos del sistema de aviación civil venezolano, cerró este domingo 13 de octubre la Feria Internacional de Aeronáutica Civil, llevada a cabo en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas.

Por segundo año consecutivo, los venezolanos y venezolanas tuvieron acceso a productos e información relacionados con las empresas de transporte aéreo nacionales e internacionales que operan en el país. Los simuladores donde se entrenan los pilotos estuvieron muy concurridos, especialmente por niños, quienes emularon la experiencia de volar una aeronave.

Los stands de los centros de instrucción aeronáutica y del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC) contaron con la presencia de numerosos jóvenes interesados en formarse en las áreas técnicas aeronáuticas, y como pilotos privados y comerciales.

Música electrónica, dance, ritmos latinos y muestras de las melodías autóctonas, además de la puesta en escena de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, marcaron la pauta rítmica de los cuatro días de exposición.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.