Internacionales

2.Dic.2013 / 07:37 am / Haga un comentario

Venezuela's Ruben Limardo celebrates hisLa Federación Internacional de Esgrima entregó este domingo, en París, la Copa del Mundo al venezolano Rubén Limardo, tras haberse ubicado en el primer lugar del ranking mundial de espada.

Limardo, de 28 años de edad, mantuvo la cima del escalafón internacional tras su participación en el Campeonato Mundial de Budapest, Hungría, donde se llevó la presea plateada, primera medalla para Venezuela en citas mundiales de la especialidad.

El atleta tiene previsto participar en un campamento de esgrimistas que se realizará en Rusia, de cara a la primera Copa del Mundo en Catar, refirió Prensa Latina.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.