Internacionales

16.May.2013 / 04:24 pm / Haga un comentario

La analista política específica a dos periodistas extranjeros que organizan talleres de periodismo en Venezuela a quienes ella califica de miembros del Departamento de Estado de EE.UU.

A través de los reporteros venezolanos reclutados “están intentando particularmente hacer creer que hay una situación de conflicto en el país”, asegura Golinger.

“Los dos periodistas son de un grupo enviado a Venezuela que se presentan como independientes, lo que obviamente es un engaño, un intento de manipulación”, señala la escritora. “Pertenecen a un grupo que ha estado también entrenando a los mercenarios sirios en técnicas de propaganda”, agrega.

Así, el pasado mes de abril, un documento filtrado por Wikileaks reveló una estrategia de EE.UU. para derrotar el chavismo en Venezuela a través de la ayuda de La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a algunas ONG entre los años 2004 y 2006.

Tomado de: YVKE Mundial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.