Internacionales

10.Dic.2013 / 03:31 pm / Haga un comentario

ExpoEmpresarialDesde este sábado 14 hasta el 30 de diciembre se llevará a cabo la Gran Expo Feria Empresarial Navidad 2013, en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

La información fue suministrada por Deulin Faneite, presidente de la junta directiva de la Cámara Venezolana de Empresarios e Industriales del Mercosur (Cavemin), quien señaló además que la Feria contará con más de 90 expositores nacionales e internacionales.

“Muchos empresarios venezolanos, junto a algunos expositores brasileños, argentinos y uruguayos, entre otros, nos acompañarán en esta gran exposición” dijo Faneite en declaraciones a Venezolana de Televisión.

“El empresario expondrá en El Poliedro sus productos y sus servicios. Estaremos en este espacio para que los venezolanos puedan, incluso, invertir y concretar algunas negociaciones” agregó.

En el evento se ofrecerán rubros como computación, video, juegos, sonido, telecomunicaciones, electrodomésticos, línea blanca, textiles, calzados, joyería y bisutería.

“Esta es la feria más importante organizada en el país, donde los venezolanos podrán encontrarse con ese empresario que día a día lucha por Venezuela y día a día genera empleo” aseveró.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.