Internacionales

20.Oct.2013 / 11:51 am / Haga un comentario

esquiador

Este sábado, el esquiador venezolano César Baena compitió en el Hillingdon Cycle Circuit de Londres, llegando de segundo lugar al completar 58 vueltas, para un total de 870 kilómetros.

Baena estuvo a tan solo una vuelta por debajo del ganador Mirosla Havella de la República Checa, de 26 competidores que participaron en este circuito.

“Fue una carrera muy difícil pero me siento muy contento con el resultado obtenido”, afirmó Baena en un boletín de prensa.

Además, agradeció al Ministerio del Deporte y a la marca Helly Hansen por el apoyo “que me han dado para participar en esta y en otras competencias”.

Baena fue aupado durante la competencia por un grupo de venezolanos, quienes elevaron la bandera tricolor.

Además de esta competencia celebrada en el Hillingdon Cycle Circuit de Londres, Baena también participó el pasado 29 de septiembre en la carrera Wessex and Army Rollerski Sprints celebrada en el suroeste de Inglaterra, donde también obtuvo el segundo lugar.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.