Internacionales

19.Abr.2013 / 01:20 am / Haga un comentario

Apoyo Maduro5

Una enorme pancarta en apoyo al presidente Nicolás Maduro, electo democráticamente por el pueblo venezolano, cubre la totalidad de la fachada de un edificio en una de las más céntricas plazas y avenidas de la ciudad de Kiev, capital de Ucrania.

El cartel fue colocado por la Sociedad Internacional de amistad Venezuela – Ucrania “Simón Bolívar”, muchos días antes del 14 de abril, cuando se celebraron las elecciones presidenciales en la tierra de Bolívar y Chávez.

Maduro ya es presidente electo. Tenemos continuación del proceso Bolivariano en Venezuela y toda Latinoamérica. Nada ni nadie podrá detener ya a La Espada de Bolívar que marcha impetuosamente formando la Patria Latinoamericana!!!

Apoyo Maduro

Apoyo Maduro1

Apoyo Maduro2

Apoyo Maduro3

Apoyo Maduro4

Tomado de: UnidosConVenezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.