Internacionales

26.Jul.2013 / 01:22 am / Haga un comentario

Petro Hom Chavez (1)

Un monumento gigante será inaugurado en Nicaragua, este domingo, en honor al Comandante Hugo Chávez en una de las principales vías de la capital del país, anunciaron hoy las autoridades nacionales.

El monumento será presentado este domingo para conmemorar el natalicio 59 del Comandante venezolano.

Se trata de “un reconocimiento del pueblo de Nicaragua al Comandante-Presidente Hugo Chávez”, precisó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Una imagen de 10 metros de altura del líder bolivariano quedará ubicada en el centro de la remodelada Redoma Hugo Chávez, y se marcará el inicio de la histórica Avenida Bolívar en Managua, informaron medios locales.

El monumento contará con tres árboles de la vida de aproximadamente 13 metros de altura cada uno, además, se instalará una efigie a dos caras, de aproximadamente 10 metros de altura, con la imagen del Comandante Eterno, precisaron desde la Alcaldía de Managua los encargados de la obra.

La redoma Hugo Chávez se ubica en una de las avenidas que cruza el histórico centro de Managua, pasando por la emblemática Plaza de la Revolución, hasta llegar al Monumento Simón Bolívar.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.