Internacionales

23.Mar.2015 / 12:38 pm / Haga un comentario

032315MPPRErusia01web

La campaña mundial que exige al Gobierno de los Estados Unidos derogar el decreto injerencista, en el que se establece que Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional de este país, ha unido más a los venezolanos en diversos países del mundo, quienes hoy se pronuncian de manera unánime en defensa de Venezuela y de su legítimo presidente Nicolás Maduro.

La Federación de Rusia, una nación con la cual Venezuela mantiene estrechas relaciones estratégicas de cooperación impulsadas por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, se ha incorporado activamente a la campaña que conmina al presidente Barack Obama a que derogue el decreto que emitió contra el país suramericano.

En diversos escenarios se han mostrado las planillas para que la gente firme la solicitud y de inmediato se activa la solidaridad hacia la Patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

Uno de los primeros en firmar ha sido el embajador venezolano en Rusia, Juan Vicente Paredes Torrealba, a quien le ha seguido un numeroso grupo de venezolanos y de ciudadanos rusos amigos de Venezuela.032315MPPRErusia03web

Desde el primer día de la campaña, el cuaderno que contiene las planillas ha comenzado a circular por universidades, organizaciones de solidaridad con la Revolución Bolivariana y por todos aquellos escenarios en los que se manifiesta el deseo de apoyo en esta noble causa del pueblo venezolano.

La embajada venezolana en Rusia, los estudiantes y las organizaciones de solidaridad forman parte de un equipo que se ha desplegado por todo este amplio territorio, en la búsqueda de las firmas de respaldo que entregará el presidente Nicolás Maduro, para exigir que se derogue el referido decreto.

Con información del MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.