Internacionales

22.Abr.2014 / 02:42 pm / Haga un comentario

alba suiza

La asociación ALBA-SUIZA participó este lunes con una nutrida representación en la tradicional Marcha de Pascua por la Paz, actividad que reunió varios miles de personas que se concentraron en la Plaza Federal de la capital helvética.

La marcha de Pascua por la Paz se realiza todos los años en Berna y en ella participan diferentes organizaciones sociales, culturales, sindicales y políticas con el objetivo de hacer un llamado a la paz en el mundo y el cese de las guerras, el armamentismo y la violencia como arma política.

En esta oportunidad la asociación Suiza-ALBA, que reúne diferentes líderes y luchadores sociales en Suiza, hizo un llamado a la paz en América Latina y especialmente al cese de la acción violenta de grupos opositores que actúan en Venezuela contra el Gobierno Bolivariano y democrático que preside Nicolás Maduro Moros.

La Coordinadora de Alba-Suiza, Karin de Fríes, y el Presidente de la Asociación Suiza-Cuba, Samuel Wanisth, manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana y rechazaron la manipulación que hacen algunos medios de comunicación, que muestran una imagen distorsionada de la realidad venezolana.

Con información de MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.