Internacionales

6.Jul.2013 / 05:06 pm / Haga un comentario

Con ofrendas florales al Libertador Simón Bolívar embajadores de Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) y el Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) acreditados en Irán conmemoraron la independencia de Venezuela.

Los representantes diplomáticos de Brasil, Bolivia, Cuba, Uruguay, Nicaragua y Venezuela celebraron este 5 de julio el 202 aniversario de la independencia venezolana, refirió una nota de prensa.

“Venimos a reafirmar nuestra voluntad de patria aquí frente el busto erguido de Simón Bolívar, y decirle al mundo que tenemos patria libre y soberana gracias al comandante Hugo Chávez”, expresó el secretario ejecutivo de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Amothep Zambrano.

Igualmente, Zambrano como orador de orden del acto se solidarizó con el pueblo de Bolivia y su líder Evo Morales, y resaltó la gran labor que han jugado UNASUR, ALBA, CELAC, en la denuncia de la violación del derecho internacional y la convención de Viena (Austria) por parte de Estados Unidos y sus colonias europeas.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.