Internacionales

21.Ago.2013 / 11:42 am / Haga un comentario

Captura

El encargado de negocios de Egipto en Venezuela, Hany Mostafa, deploró un comunicado emitido por la Mesa de la Unidad (MUD) el pasado 15 de agosto sobre la situación en esa nación.

En declaraciones a agencias de noticias, Mostafa dijo que “la situación en Egipto no tiene comparación con ninguna otra situación en cualquier país de América Latina”.

“No aprobamos que cualquiera de las dos partes, sea el Gobierno o la oposición, use esta situación en Egipto para su propia propaganda interna”, agregó.

Mostafa añadió que la MUD reflejó “su falta de conocimiento de la situación en Egipto” y explicó que existen “muchas razones” por lo cual sería imposible que se iniciara una “guerra civil abierta” en ese país árabe.

Cabe recordar que el pasado jueves la MUD hizo público un comunicado donde afirmaba que los hechos que se vienen registrando en Egipto son “producto del desmesurado uso de la fuerza militar contra la población civil que ha provocado un alarmante número de víctimas lo cual deploramos”.

Posteriormente añade que “la protesta cívica y pacífica es un derecho universalmente reconocido. Estamos ante una peligrosa ruptura de los cauces constitucionales que puede conducir a enfrentamientos mayores e incluso una guerra civil abierta”.

 Tomado de: Ciudad Ccs

[segur:@NicolasMaduro]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.