Internacionales

28.Oct.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

e8aeeab0d09beddb60669004a65666ba_article

Dos bombarderos estratégicos rusos, que salieron este lunes de Rusia, completaron el vuelo conforme con el plan de entrenamiento de combate de aviación de largo alcance, y aterrizaron en Venezuela, según informó el Ministerio de Defensa ruso.

“Los bombarderos volaron sobre el mar Caribe y el océano Pacífico oriental, a lo largo de la costa suroeste de América del Norte y aterrizaron en la República Bolivariana [de Venezuela], en el aeropuerto de Maiquetía”, ubicado en el estado Vargas, informaron portavoces del Ministerio a la agencia RIA-Novosti.

Las aeronaves, dos Tu-160, proporcionan comunicaciones de radio en áreas remotas entre los puntos de control rusos que toman parte en el plan de entrenamiento.

Los aviones volaron más de 10.000 kilómetros en 13 horas, agrega la agencia de noticias.

“Todos los vuelos de los aviones de la Fuerza Aérea se llevan a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo”, subrayó por su parte el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.