Internacionales

27.Abr.2013 / 03:38 pm / Haga un comentario

NM HRChF

Convocado por el Presidente de la Organización por la Paz Mundial, y Editor de la Revista “Rationale”, Sr. Abid Ali Abi, se realizó este jueves en la capital danesa un acto por la paz mundial, de solidaridad con Venezuela y de respaldo a la victoria democrática del Presidente Nicolás Maduro.

Estuvieron presentes en el acto, los Embajadores de Bolivia, Cuba, Irán y Nepal, y los Encargados de Negocios de Venezuela y de Argentina, conjuntamente con diplomáticos de las Embajadas de Pakistán, India, e Indonesia.

Participaron también el Presidente del Partido Comunista Danés, el Secretario General de Relaciones Internacionales del Partido Comunista en Dinamarca y representantes de los partidos Socialista Popular y Lista Unitaria.

El evento contó con la asistencia de decenas de daneses representantes de amplios sectores sociales, de amistad y solidaridad, de miembros de las comunidades residentes de varios países de Asia, Africa Subsahariana, Africa Norte y Medio Oriente. Los colectivos de las Embajadas de Venezuela, Bolivia y Cuba compartieron también junto a connacionales de las respectivas comunidades residentes en Dinamarca.

En su intervención en este oportuno acto en apoyo a la democracia venezolana y al Presidente Nicolás Maduro, el Presidente de la Organización por la Paz Mundial, Sr. Abid Ali Abi destacó “que las ideas de paz, solidaridad y hermandad diseminadas por el eterno Comandante Hugo Chávez, germinan hoy junto a su recuerdo y ejemplo impercederos en el corazón de los pueblos del mundo”.

Tomado de: Cubaminrex

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.