Internacionales

11.Dic.2013 / 06:45 am / Haga un comentario

BustoChavezEgiptoEste martes, develaron un busto del comandante Hugo Chávez en el centro del Cairo, capital de Egipto, acto de homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

La escultura forma parte de los bustos de personalidades históricas latinoamericanas como el líder independentista cubano José Martí o el libertador de Chile, Bernardo O’Higgins que se encuentran en el parque Al Hurriya ubicado en el país Árabe, reseñó la agencia de noticias EFE.

El evento contó con la presencia del asistente del Ministerio de Exteriores para Asuntos de América, Mohamed Farid Munib, quien destacó que este busto es un símbolo de las buenas relaciones que existen entre ambos países. “Chávez siempre fue un aliado del mundo Árabe por su lucha a favor de los derechos de este pueblo”, sostuvo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.