Internacionales

28.Oct.2013 / 11:20 am / Haga un comentario

antonio-diaz_karate

Seis medallas se trajo Venezuela de los II Juegos Mundiales de Combate 2013, celebrados hasta el fin de semana en San Petesburgo, Rusia.

Una presea de oro y cinco de bronce es el resultado de la delegación criolla que demostró su nivel competitivo frente a los mejores del planeta.

Antonio Díaz, fue el ganador del máximo laurel en el kata individual (kárate).

Los cinco bronce llegaron a través del sumo, sambo y wushu. María Guédez (Sambo, 48kgs); María Cedeño (sumo 80 kilogramos, modalidad abierta); Francelys Rivero (Wushu, -60kgs); Jesús Licet (Wushu, -75kgs); y Carlos Salazar (Wushu, -90kgs).

Esta justa deportiva reunió a 1300 de los mejores atletas del mundo en artes marciales y deportes de combate: aikido, boxeo, esgrima, judo, jiu-jitsu, kárate, kendo, kickboxing, muaythai, sambo, savate, sumo, taekwondo, lucha libre, wushu.

Medallas de Venezuela en Juegos Mundiales de Combate 2013

# Medalla Nombre Disciplina
1 ORO Antonio Díaz Kárate, kata
2 BRONCE María Guédez Sambo, 48kgs
3 BRONCE María Cedeño Sumo, 80 kgs, modalidad abierta
4 BRONCE Francelys Rivero Wushu, -60kgs
5 BRONCE Jesús Licet Wushu, -75kgs
6 BRONCE Carlos Salazar Wushu, -90kgs
FIN/AVN/DAQ/MP

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.