Internacionales

2.Dic.2013 / 02:48 pm / Haga un comentario

MercosurLa XIX Reunión Especializada de Defensores Públicos Oficiales del Mercado Común del Sur (Mercosur) se realizará este lunes y martes en Caracas, Venezuela, para examinar propuestas, avances y desafíos en la materia.

Representantes de naciones miembros de la organización regional e invitados debatirán durante dos días temas asociados a lograr mayor justicia en los pueblos sudamericanos.

La agenda incluye asuntos como integración, derechos humanos, inmigración, asistencia jurídica gratuita, así como la suscripción de acuerdos.

El titular de la Defensa Pública de Venezuela y presidente Pro-Témpore de la organización para el periodo 2013-2015, Ciro Araujo, conducirá los debates del encuentro.

Está previsto en el programa que el país sede presente en la reunión sus experiencias en la materia y se examinen documentos de interés general.

También se decidirá sobre la propuesta de creación de una página web oficial bajo el dominio del gobierno de Venezuela para implementar y fortalecer mecanismos de comunicación e información.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.