Internacionales

23.Ago.2016 / 04:13 pm / Haga un comentario

El Movimiento de países No Alineados (Mnoal) celebrará el próximo septiembre su XVII Cumbre en el estado venezolano de Nueva Esparta (noreste), donde Venezuela asumirá la presidencia pro témpore del bloque y en donde demostrará que no está aislada, al contrario, el evento “servirá de baluarte de defensa en la Revolución Bolivariana”, consideró el internacionalista Basem Tajeldine.

INT3

“Que se celebre la cumbre Mnoal en Venezuela, en Nueva Esparta, que se celebre esta cumbre, la reviste de mucha importancia. Venezuela debe estar feliz, el pueblo de Venezuela debe estar contento puesto que estamos hablando de un evento importante, 120 países que tienen una posición común en las Naciones Unidas (ONU) y eso servirá como baluarte de defensa en la Revolución Bolivariana, sin duda”, opinó el analista.

En entrevista con La Radio del Sur, Basem Tajeldine mencionó que la nación suramericana tiene un reconocimiento internacional “que nadie puede negar”, pues cuando la derecha “ha pretendido aislar a Venezuela, resulta que Venezuela conquista espacios muy importantes” en la ONU, en los organismos multilaterales, entre otros.

“Celebrar esta cumbre aquí permitirá desenmascarar a Estados Unidos, Venezuela no está aislada, Venezuela cuenta con el apoyo de muchos países del mundo, 120 países van a estar presentes en Venezuela … será muy importante”, reiteró.

Subrayó que “Venezuela que ha sido agredida en los últimos años por algunos países occidentales, especialmente Estados Unidos. Venezuela, que levanta las banderas del socialismo y que, por tanto, eso vuelve -de cierta forma- a resucitar el interés de las potencias de voltear a cualquier movimiento, a cualquier Gobierno, que levante también esas banderas“, enfatizó al asegurar que “una especie de guerra fría está resurgiendo, con otras intensidades entre occidente y los países rebeldes”.

Con información de La Radio del Sur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.