Internacionales

17.Dic.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

4FEl Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez, permanecerá cerrado este martes debido a la II Cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe, que se efectuará ese mismo día en Caracas, reseñó un comunicado emitido por la Vicepresidencia de la República.

Durante el encuentro se tiene previsto disertar sobre la zona económica complementaria con otros organismos de integración regional. Este encuentro se realizará en celebración de los 19 años del primer encuentro entre los líderes revolucionarios Hugo Chávez y Fidel Castro, en La Habana, Cuba, que impulsó este mecanismo de integración.

La creación de esta zona económica exclusiva fue propuesta por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la Cumbre de Jefes de Estado del Alba, celebrada en Guayaquil, Ecuador, en julio pasado.

Quienes deseen visitar el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, podrán hacerlo a partir del miércoles 18 de diciembre.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.