Internacionales

27.Ago.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

enrique_castillo_canciller_320 (1)

El gobierno de Costa Rica desconoce que en su territorio se haya realizado una reunión para planificar el asesinato del presidente venezolano, pero la hipótesis de una reunión de ese tipo es una posiblidad, dijo este martes el canciller Enrique Castillo.

Hipotéticamente, la existencia de una reunión de ese tipo en Costa Rica “es una posibilidad real (…). Aqui entra y sale todo el mundo y el gobierno no tiene control de lo que conversan en privado”, dijo Castillo a la radioemisora ADN.

Pero el canciller advirtió que la denuncia venezolana “no amerita ningún pronunciamiento (de parte del gobierno de San José) porque el presidente (Maduro) no dice que Costa Rica esté conspirando”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.