Internacionales

19.Dic.2013 / 05:14 pm / Haga un comentario

Brasil2014El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó este jueves que la aerolínea nacional Conviasa realizará vuelos especiales a Manaos, Brasil para que los venezolanos puedan asistir a la Copa Mundial de Fútbol, que se celebrará en el país suramericano en 2014.

La información la ofreció García Plaza durante la inauguración de la ruta de Conviasa Margarita-Manaos, mediante la cual los brasileños podrán viajar a las playas de la Isla de Margarita.

En la inauguración, se encontraba el ministro de Turismo, Andrés Izarra, quien indicó que la ruta inicia con un vuelo semanal que aumentará a dos para atender la demanda de quienes, desde Venezuela, deseen acudir al Mundial.

Quienes lo hagan , podrán ir desde Margarita a Manaos y participar en los encuentro de fútbol ya programados en esta ciudad brasileña que forma parte de la pujante región norte de Brasil.

El embajador de Brasil en Venezuela, Rui Paredes manifestó que espera que la ruta de Margarita-Manaos pueda extenderse hasta Brasilia para que los venezolanos tengan la posibilidad de asistir a los partidos de semifinales del Mundial que se disputarán en la capital de su país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.