Internacionales

5.Dic.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

ConviasaEste jueves el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró una ruta de vuelos directos con destino a Panamá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, informó el presidente de la aerolínea venezolana, Luis Gustavo Graterol.

El itinerario prevé vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Tocumén, en la ciudad de Panamá, a bordo de una aeronave Embraer 190, indica el boletín informativo difundido por la aerolínea.

Graterol resaltó que esta nueva ruta es una oportunidad para profundizar las relaciones entre ambas naciones y potenciar la interconexión hacia Centroamérica.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.