Internacionales

21.abr.2013 / 12:16 am / Haga un comentario

Desde la ciudad de Manhattan en el estado de Nueva York, específicamente frente al Consulado de la República Bolivariana de Venezuela, decenas de personas se congregaron este viernes, 19 de abril del 2013, en demostración y solidaridad con el Presidente electo Nicolás Maduro Moros y el pueblo Venezolano.

En este acto los movimientos sociales manifestaron el rechazo a la injerencia extranjera, específicamente de USA, en las elecciones Venezolanas.

Algunas de las organizaciones sociales que estuvieron presente fueron: Circulo Bolivariano Alberto Lovera, Jpsuv_NY, Venezolanos Bolivarianos Unidos en NY, International Action Center, Honduras USA Resistencia, IFCO/Pastors for Peace, July 26 Coalition, Casa de las Americas, FMLN, La Peña del Bronx, May 1st Coalition, Peoples Power Assembly, Alianza Paiz de Ecuador, Peoples Power Movement, International Concerned Friends & Family of Mumia, ProLibertad, Popular Education Project to Free the Cuban 5, Petrobronx.

NY con Maduro 5

NY con Maduro

NY con Maduro1

NY con Maduro2

NY con Maduro3

NY con Maduro4

NY con Maduro6

Tomado de: UnidosConVenezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.