Internacionales

26.May.2013 / 02:45 pm / Haga un comentario

Bolivia Cochamam

Con un elocuente sentimiento revolucionario y sintiéndose uno más de la Revolución Bolivariana, movimientos sociales bolivianos reciben al presidente Nicolás Maduro, en el Coliseo de Cochabamba, en compañía de su par boliviano, Evo Morales.

Eliseo Ceballos de la Federación Especial de Zonas Tradicionales “Yungas de Chapare” dice que viene a dar fuerza y valor al pueblo venezolano para continuar avanzando juntos a favor de los pueblos. “Hoy venimos a dar fuerza y valor al pueblo venezolano para que sigamos avanzando juntos y trabajando en beneficio de los dos pueblos”.

Su comunidad hoy salió comprometida a recibir a quien aprecian y consideran su hermano: Nicolás Maduro. Ceballos alza la vista y rememora que en anteriores oportunidades, los movimientos sociales y comunidades hacían lo propio cuando visitaba estas tierras el comandante supremo Hugo Chávez.

“Las comunidades estamos presentes para recibir a nuestro hermano Nicolás Maduro” y en anteriores eventos “recibíamos con el mismo amor al compañero Hugo Chávez”, recuerda.

Su voz, hoy en esta concentración la voz de miles que habitan su comunidad, “venimos con una conciencia sana y nuestras convicciones. Estamos orgullosos de tener a estos presidentes tan populares que junto a las organizaciones sociales que trabajan para sus pueblos”.

En esta concentración que reúne a más de 10 mil representantes de los movimientos sociales bolivianos, refiere que no saben “cómo pagarles a los presidentes que trabajan tanto por nuestros movimientos sociales. Queremos hoy acompañar y dar fuerza a que sigan adelante. Morales dará más fuerza a nuestras organizaciones sociales, porque solo unidos y organizados podemos avanzar hacia adelante y hacia la liberación de los pueblos”.

Rolando Hualpa Mendoza, activista social de Cochabamba, extendió un mensaje revolucionario a Venezuela. “Sigan adelante la Revolución Bolivariana que ha dejado como legado nuestro comandante Chávez. Aquí también nos sentimos revolucionarios y le damos mucha fuerza desde acá para que sigan adelante con esa fuerza y empuje”.

Apunta que lo “trae a este evento el sentimiento revolucionario, de patria y humano, el amor a la humanidad, revolución y a la vida”.

Este domingo el pueblo boliviano acompaña a los presidentes Evo Morales y Nicolás Maduro en el impulso de proyectos políticos – sociales para que las republicas hermanadas sigan yendo siempre hacia adelante, en busca del progreso y desarrollo para todo el continente americano.

Tomado de: Minci – Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.