Internacionales

27.May.2013 / 07:06 pm / Haga un comentario

Cacha de Paz (2)

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que están en Colombia reunidos un grupo de ministros del Gabinete Ejecutivo Nacional con sus pares colombianos a fin de impulsar las relaciones bilaterales.

“La Balanza comercial este año ronda los 2 mil 800 millones de dólares, creció un  40% en relación al año pasado, y este año queremos llevarla a 3 mil 500 millones de dólares, y la meta es llegar a 7 mil u 8 mil millones de dólares”. Aseguró el Presidente.

Asimismo realizó un llamado a todos los empresarios para fortalecer el intercambio comercial “El presidente Santos me ha dicho que estamos a la orden para ayudar a Venezuela. Agradecemos el apoyo para ayudar a impulsar el abastecimiento nacional, y así fortalecer las relaciones de integración con los países hermanos”.

Resaltó que al final de la tarde se estarán conociendo todos los resultados de esa reunión bilateral en la que participan los ministros venezolanos del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming; de Alimentación, Félix Osorio; de Agricultura Iván Gil y la viceministra de Cooperación Internacional, Zohair Hernández.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.