Internacionales

27.Abr.2013 / 08:11 pm / Haga un comentario

Celebran 5to anivesario de la Misión Corazón Adentro.

El quinto aniversario de la Misión Cultura Corazón Adentro se celebró ayer con un acto político-cultural en la Casa del Alba Cultural de La Habana, presidido por Fernando Rojas, viceministro de Cultura y Edgardo Ramírez, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Isla.

Asistieron un numeroso grupo de colaboradores y cuadros del Ministerio de Cultura que han prestado su ayuda en tan noble e importante misión, junto a representantes de instituciones cubanas que han estado vinculadas a este proyecto, idea del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

En el sencillo homenaje el embajador de Venezuela calificó de titánico el trabajo que en todos estos años han hecho los cubanos y señaló que el mismo forma parte del esfuerzo de la independencia que desarrolla su país.

El viceministro Rojas felicitó a los tres jefes de misión en Venezuela, los compañeros Ana María Pellón, Alejandro Gumá y Alexis Seijo, por la labor desarrollada, felicitación que a través de ellos hizo extensiva a todos los participantes cubanos en la Misión Cultura Corazón Adentro.

“Si hoy somos mejores trabajadores de la cultura en Cuba es porque hemos sido capaces de cumplir con esta misión en Venezuela”, dijo Rojas quien agradeció al pueblo de ese país las muestras de cariño brindadas a los nuestros aun en los momentos más difíciles por los que ha atravesado la Revolución venezolana.

Durante el acto político-cultural hicieron galas de su talento los integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, quienes ejecutaron una danza tradicional con un sangueo venezolano, el grupo musical Voces del Alba, que interpretó el tema Corazón Adentro, y el coro Cascabelito de la Casa de la Cultura de Arroyo Naranjo.

Tomado de: Cuba.cu

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.