Internacionales

14.Ene.2014 / 03:48 pm / Haga un comentario

Relación-Bilateral

“La relación bilateral ratifica la intención de la nación lusa en contribuir al desarrollo de la Patria de Bolívar”, se informa a través de la cuenta oficial de Twitter de la Cancillería venezolana, @vencancilleria, al tiempo que se lleva a cabo la IX Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

En la misma red social, se afirma que el encuentro, presidido por el canciller venezolano Elías Jaua y el viceprimer ministro de Portugal, Paulo Portas, busca afianzar las relaciones comerciales y de amistad entre ambas naciones.

“La relación bilateral ratifica la intención de la nación lusa en contribuir al desarrollo de la Patria de Bolívar”, se afirma y se agrega que dicha relación “fue impulsada por el Comandante Hugo Chávez durante su gestión y que continúa el presidente @NicolasMaduro”.

Además, se informa que la comisión de la reunión está conformada por nueve mesas de trabajo: 1.Petróleo 2. Energía Eléctrica, 3. Agricultura y Alimentación, Infraestructura y Vivienda, 5. Salud, 6. Ciencia, Tecnología e Innovación, 7. Industria y 8. Turismo y Cultura.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.