Internacionales

3.Sep.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

En el contexto de la Diplomacia Bolivariana de Paz con los países del mundo, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió las Copias de Estilo de los embajadores Norbertus Wilhelmus Maria Braakhuis, del Reino de Países Bajos; y Muzaffar Shah Bin Mustafa, de Malasia.

INT3

La actividad protocolar se desarrolló en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, donde ambos diplomáticos presentaron toda la documentación oficial como designados de sus países ante Venezuela, y como parte de un proceso de complementación entre la nación europea y asiática con la Patria de Bolívar.

En el contexto internacional, la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de Países Bajos mantienen acuerdos de cooperación conjunta en materia turística, energética y cultural, así como una estrecha relación diplomática.

Con Malasia, la Patria de Bolívar sostiene las relaciones impulsadas por el Comandante Hugo Chávez desde el año 2006, que contemplan las posibilidades de aumentar la cooperación binacional en varios sectores económicos de interés mutuo.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.