Internacionales

3.Mar.2014 / 11:00 am / Haga un comentario

NP12

El canciller venezolano Elías Jaua llegó este lunes a Ginebra, Suiza, para cumplir una agenda de trabajo que incluye una reunión con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

En Ginebra, Jaua participará en la 25 sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que comienza hoy.

Está pautado que el martes se reúna con Ban Ki-moon con el fin de dar a conocer la realidad sobre los acontecimiento violentos promovidos por grupos de choque dirigidos de la ultraderecha, reseñó una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante el encuentro, el canciller expondrá al secretario el Plan Nacional de Pacificación, propuesto por el Presidente Nicolás Maduro y la Conferencia Nacional de Paz, convocada por el Ejecutivo venezolano con la participación de sectores políticos, económicos y estudiantiles.

Jaua también se reunirá con las delegaciones de Vietnam, Cuba, Bolivia, la Unión Europea, así como con organismos no gubernamentales quienes han deseado manifestar su respaldo al proceso Bolivariano.

Indica la nota que la llegada de Jaua a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, coincidió con la manifestación de apoyo a Venezuela por parte de un grupo de universitarios, jóvenes, trabajadores y grupos solidarios con la Revolución Bolivariana.

El grupo realizó un homenaje al Comandante Hugo Chávez, en la víspera de cumplirse el primer año de su siembra universal. Esta actividad replicará en otros países europeos como Francia, Alemania y Rusia, precisa el texto.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.