Internacionales

22.Abr.2015 / 07:41 pm / Haga un comentario

emirdeCatar_002

Los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores y Petróleo y Mineria, Delcy Rodríguez y Asdrúbal Chávez respectivamente, se reunieron con el Emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani, con el objetivo de tratar asuntos energéticos.

A través de la red social twitter, la Canciller venezolana expresó que: “Trajimos saludos del pdte @NicolasMaduro (…) Trajimos también saludos del pueblo de Bolívar y Chávez al Emir de Catar. Estamos cumpliendo hoja de ruta de trabajo”.

Asimismo informó que sostuvieron un encuentro con el ministro Finanzas de Catar, Ali Al Emadi, con quien acordaron diversas áreas de cooperación entre los ambas naciones.

“Estuvimos reunidos también con todo el equipo energético de Catar encabezado por el Ministro de Energía e Industrias”.

Rodríguez indicó que en el encuentro también participó el ministro venezolano de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, con quien expusieron la zona económica especial de la Faja Petrolífera del Orinoco al equipo de energía de Catar”.

Los ministros bolivarianos se encuentran en una gira por las naciones pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo, OPEP, con el propósito de abordar el establecimiento de los precios de crudo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.