Internacionales

13.Ene.2014 / 08:55 am / Haga un comentario

Venezuelan tennis player David Souto retEste lunes comienza el Campeonato Internacional de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat), copa “Gobierno Bolivariano de Carabobo, Fundadeporte”, que se desarrollará el Complejo Deportivo Bicentenario, en las canchas de tenis Rafael Yánes Gordils, de Naguanagua, hasta el 18 de este mes.

El presidente de la Asociación Carabobeña de Tenis, Luis Iriarte, agradeció la colaboración de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), que ha facilitado las canchas del Complejo Deportivo Bicentenario y ahora con el alojamiento de los tenistas, reseña el portal de la gobernación carabobeña.

“Fundadeporte nos ha prestado una gran colaboración, nos está permitiendo el alojamiento de todos los atletas extranjeros, ya que el convenio Cosat tiene un costo muy alto y gracias a su apoyo todo será más fácil”, expresó Iriarte.

Esta es la primera parada del grado uno de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat), en la cual los atletas arrancan una competencia de 10 torneos consecutivos en diferentes países suramericanos, empezando por Venezuela, para buscar los cupos a la gira Europea.

Los partidos comenzarán a las 9:00 de la mañana y el evento inaugural será a las 7:00 de la noche, en el Complejo Bincentenario.

Esta es la primera parada de la gira de la Confederación Suramericana de Tenis y contará con la participación de más de 100 tenistas, en las categorías de 14 y 16 años (masculino y femenino) de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela, y se jugará en las modalidades de sencillos y dobles.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.