Internacionales

23.Oct.2013 / 01:53 pm / Haga un comentario

BRA Y VZLA

Brasil apoyará a Venezuela con el abastecimiento de carne y semillas, como parte de los resultados de la reunión que sostuvo el lunes pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la delegación de alto nivel de la nación vecina, celebrada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó este miércoles el ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil.

“Fundamentalmente (vendrá de Brasil) maíz amarillo y soya. Igualmente, Brasil nos apoya en cubrir ese 40% de déficit que tenemos aún de carne”, precisó Gil, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, resaltó que Venezuela recibirá apoyo en materia tecnológica para el desarrollo de la producción nacional de alimentos.

“Brasil es el único país del mundo que ha desarrollado una tecnología adaptada a los trópicos nuestros”, comentó Gil, al tiempo que valoró la alianza lograda con el país vecino.

“Estamos seguros de que con Brasil vamos a contar siempre, es un buen aliado para lo productivo”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.