Internacionales

30.Ago.2013 / 03:57 pm / Haga un comentario

SURINAM desi_bouterse CHÁVEZ

El presidente de Suriname, Desiré Bouterse, recibió hoy, de manos de su par peruano, Ollanta Humala, la presidencia de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el contexto de la VII Cumbre del bloque integracionista.

El mandatario compartió diversas palabras con el Jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, además recordó las acciones que realizó el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, dijo que  “en la Unasur se siente  la inspiración  de Hugo Chávez, así que vamos a utilizar esa gran inspiración pasa convertirla en un nuevo impulso y mayor integración de nuestras naciones”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.