Internacionales

24.May.2013 / 05:40 pm / Haga un comentario

Bolivia

La experiencia del modelo de comunas venezolano es estudiada y sus mecanismos de trabajo están siendo recabados por el Estado Plurinacional de Bolivia, destacó la ministra de Planificación de la nación hermana, Viviana Caro.

“Estamos recogiendo experiencias en el trabajo de las comunas que se realiza en Venezuela. Nosotros tenemos muchos trabajos con nuestras organizaciones sociales, a nivel rural. Ambas en conjunto pueden ayudar a tener nuevos modelos de gestión, de participación”, plantea la titular de la Planificación boliviana.

Explicó que Bolivia tiene una participación muy importante a escala rural y que Venezuela la ha desarrollado mucho más a nivel urbano.

“Ambos elementos se complementan”, consideró Viviana Caro minutos antes de participar en la Segunda Comisión de Integración Bolivia-Venezuela que inició reuniones técnicas este viernes en horas de la tarde.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.