Internacionales

10.Jul.2013 / 12:03 pm / Haga un comentario

img_69601355602775

El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, sostuvo que las justificaciones utilizadas por varios países de Europa, como el caso del Gobierno de Italia, no tienen sustento alguno, debido a que emitieron la autorización de sobrevuelo del avión oficial del presidente Evo Morales con vigencia de 72 horas.

“Están careciendo de fundamentos, ya no solamente jurídicos, lógicos y racionales (…)” sino que también “de una actitud moral”, recalcó Romero, al señalar la importancia de que asumir los errores y de ofrecer disculpas en caso de que las actuaciones hayan generado afectados.

“Si se comete un error, se debe admitir el error y ofrecer disculpas por ello”, lo que permitirá dignificar, recalcó el ministro de Gobierno boliviano, quien integra hoy la comisión de Bolivia en sesión de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En dicha sesión se debate sobre el cerco aéreo impuesto por varios países de Europa al avión oficial del presidente de Bolivia, Evo Morales, tras alegar supuestas “sospechas” de que en la aeronave viajaba el exagente de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden.

Tomada de: Prensa Presidencial MINCI

[seguir: NicolasMaduro]

[seguir:Sigamos_Juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.