Internacionales

3.Sep.2016 / 12:27 pm / Haga un comentario

La bandera venezolana fue izada este viernes en la villa de alojamiento de los XV Juegos Paralímpicos Río 2016, donde 24 atletas representarán al país del 7  al 18 de septiembre en la cita deportiva que se llevará a cabo en Brasil.

El acto se celebró en la Plaza Internacional de la Villa, que se ubica en Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río, indica una nota de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

INT2

La delegación estuvo integrada por entrenadores, personal técnico y demás autoridades venezolanas. La campeona olímpica en Beijing 2008 en judo, Naomi Suazo, quien representará por tercera vez al país en la cita mundial, expresó: “fue un izamiento muy emotivo porque para nosotros es emocionante ver nuestra bandera ondear en unos Juegos Paralímpicos. Todos estamos muy unidos y sabemos que le vamos a llevar muchas alegrías a nuestro pueblo venezolano”.

Venezuela estará presente con una delegación de 24 atletas, quienes competirán en seis deportes (atletismo, tenis de mesa, natación, judo, potencia y ciclismo). Venezuela acumula desde su debut en esta competencia, en 1984,  un total de 11 medallas; 1 de oro, 2 de plata y 8 de bronce.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.