Internacionales

18.Jul.2013 / 06:14 pm / Haga un comentario

119

Michelle Bachelet dijo “no me reuniré con Henrique Capriles porque mi agenda no me lo permite”. La ex presidenta y actual candidata presidencial del sector opositor chileno, afirmó la tarde de este miércoles que, no podrá establecer una cita con Henrique Capriles Radonsky.

Asimismo Bachelet afirmó que se enteró por la prensa y ratificó que por temas de agenda no iba a ser posible el encuentro.

“La verdad es que yo me enteré por la prensa, pero creo que no vamos a poder juntarnos, por temas de agenda (…) Entiendo que él va a venir un par de días en que yo no puedo” afirmó Bachelet.

En este sentido, hizo énfasis Bachelet “quiero insistir, no voy a juntarme con él (con Capriles) porque mi agenda no me lo permite”, esto en referencia al criterio del senador Alejandro Navarro quien planteó que Bachelet no debería reunirse con Capriles.

Henrique Capriles anunció hace dos semanas que iniciaría una gira por Chile y Perú para atacar la gestión del presidente Nicolás Maduro, en lugar de dedicarse a resolver los problemas del estado Miranda en el cual es gobernador.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.