Internacionales

13.Ene.2014 / 06:45 pm / Haga un comentario

011314ECcancillerportas008 (17)

El viceprimer ministro de la República Portuguesa, Paulo Portas, arribó a Venezuela la tarde de este lunes junto a una comisión de Alto Nivel, con el propósito de participar en la IX Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal que se celebrará este 14 de enero en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”.

Portas fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua; el viceministro para Europa, Calixto Ortega; funcionarios de la Cancillería Bolivariana y diplomáticos de la Embajada portuguesa acreditada ante el Gobierno Bolivariano.

La IX Reunión de la Comisión estará conformada por nueve mesas de trabajo: Mesa Coordinadora de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal;  Subcomisión de  Petróleo; Subcomisión de Energía Eléctrica; Subcomisión de Agricultura y Alimentación; Subcomisión de Infraestructura y Vivienda; Subcomisión de Salud; Subcomisión de Ciencia, Tecnología e Innovación; Subcomisión de Industria y Subcomisión de Turismo y Cultura.

Con la firma de 14 convenios de cooperación bilateral, concluyó la última reunión de seguimiento celebrada en Portugal, el 18 de junio de 2013, donde destacan los acuerdos alcanzados en materia cultural, deportiva, turística, agrícola, transporte terrestre, acuático y aéreo, los cuales tienen en común la transferencia tecnológica, la inversión conjunta y productiva.

2 3 5 6 8 9

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.