Internacionales

11.Jun.2013 / 08:44 pm / Haga un comentario

Parlamento Inter

En primera discusión, la Asamblea Nacional aprobó este martes el Proyecto de Ley Aprobatoria de Acuerdo de Cooperación entre Venezuela y China.

Durante la discusión en el Parlamento, el diputado Saul Ortega (Psuv-Carabobo) destacó las profundas relaciones entre ambos países y consideró que Venezuela es privilegiado “al ser, prácticamente el país con mayor inversión china en el continente”.

“Este tipo de alianzas garantizan equidad, soberanía, reciprocidad, respeto y, sobre todo, el desarrollo de lo que significa el componente nacional”, comentó.

Precisó que en entre los acuerdos está previsto el entrenamiento y desarrollo científico-técnico de personal venezolano por parte de expertos chinos.

El intercambio de materias primas también está contemplado en este convenio, señaló el parlamentario.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.