Internacionales

26.Mar.2013 / 11:20 am / Haga un comentario

granma 28 marzo

El Presidente Encargado de Venezuela y candidato socialista a los próximos comicios, Nicolás Maduro, alertó hoy que sectores de la oposición intentan llevar el escenario político nacional a una situación de violencia.

Al intervenir ante miles de partidarios en Maturín, estado Monagas, Maduro dijo que los representantes de la derecha están apostando a la campaña del odio, reportó PL.

La oligarquía quiere que el proceso electoral termine en violencia, ya sea el propio día del sufragio (14 de abril) o después, ante una realidad que apunta a su derrota en los comicios, añadió.

Por ello, dijo Maduro, hacemos un llamado a los votantes de la oposición para que eviten ser manipulados por quienes los quieren llevar por un camino de violencia y derrota.

Sectores de la oposición han apostado a un escenario donde el pueblo llegue a un límite que desborde su paciencia y se lance a las calles, para utilizar el pretexto de una situación extrema, señaló.

Tomado de www.granma.cubaweb.cu

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.