Internacionales

10.Nov.2014 / 08:48 pm / Haga un comentario

carora_en_concierto

La agrupación venezolana Carora en Concierto inició su tercera gira por el territorio francés, en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en París.

El evento estuvo presidido por el embajador Héctor Michel Mujica y el Representante Permanente ante la Unesco, embajador Luis Alberto Crespo; además, contó con la asistencia de un numeroso público parisino y latinoamericano.

La gira del grupo caroreño por varias ciudades de Francia, como Marsella y Lyon, incluirá en su agenda, el intercambio de saberes con músicos locales a través de talleres y clases maestras en escuelas, Centros culturales y Conservatorios de música, así como también, el compartir experiencias en las fiestas populares de la región.

Carora en Concierto es una agrupación de músicos caroreños dedicados a difundir los valores culturales de la histórica ciudad musical de Venezuela: Carora. La agrupación criolla está compuesta por Jaime Martínez, en el oboe; Tico Páez, en el cuatro y canto; Fernando Álvarez, oboe bandola y mandolina; Luis José (Chispa) Riera en la percusión y el canto; Juan Andrés Martínez, en las maracas y Tito Pineda en el bajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.