Internacionales

7.Dic.2013 / 08:30 am / Haga un comentario

UnasurCNELos acompañantes de la Misión Electoral Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) están listos para realizar su labor este domingo 8, cuando se celebren en Venezuela las elecciones municipales.

Quiero felicitar al pueblo por la organización, por su sistema electoral. Somos 22 representantes de varios países de Latinoamérica que estaremos acompañándolos mañana (domingo) durante las elecciones”, destacó el coordinador general de la Misión Electoral Unasur, José Domingo Paredes.

Los acompañantes internacionales para este proceso comicial están en Venezuela desde el 3 de diciembre, debido a que participaron en las auditorías previas al proceso comicial.

Paredes sostuvo que debido al moderno sistema de sufragio con el que cuenta Venezuela, el Consejo Nacional Electoral está colaborando con Ecuador para asesorarlo en materia de equipos y sistema de conteo, a fin de agilizar el proceso en las elecciones municipales que se celebrarán en ese país el 22 de febrero próximo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.