Internacionales

27.Ago.2013 / 02:00 pm / Haga un comentario

estudiantesargentina4

Los 24 jóvenes venezolanos cuyos méritos académicos en educación media pública los llevaron a ser partícipes del programa de Turismo Estudiantil Internacional llegaron a Argentina este lunes.

Este programa busca reconocer el esfuerzo de los alumnos que se están graduando de bachilleres con las tres mejores notas de los 4001 liceos y escuelas técnicas de todo el territorio nacional.

La iniciativa forma parte de la Misión “Jóvenes de la Patria”, cuyo objetivo es darle mayor protagonismo a las nuevas generaciones en la construcción del Socialismo Bolivariano.

En suelo argentino, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Eduardo Martínez, dio la bienvenida al grupo que fue reconocido, felicitándolo por el logro.

“Esta es una demostración más de las políticas de inclusión permanentes en el área de educación en Venezuela, y el reconocimiento del Gobierno Nacional a estos jóvenes y a sus familiares, que con mucho esfuerzo lograron ser los mejores promedios a nivel nacional”, dijo.

Cabe destacar, que en el Plan de Turismo Estudiantil Internacional participan más de 11.000 estudiantes del país que disfrutan de paquetes turísticos nacionales e internacionales que constan de cuatro noches y cinco días con todos los gastos pagos.

La inversión por parte del Ejecutivo es de 76.845.423 Bs, en paquetes turísticos.

La delegación que visita Argentina conocerá los principales puntos turísticos de Buenos Aires. Como parte del itinerario visitarán una Estancia (hacienda) donde degustarán platos y postres típicos de la región, también disfrutarán de destrezas realizadas por los conocidos gauchos.

estudiantesargentina2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su beneplácito el pasado domingo por el desarrollo del Plan de Turismo Estudiantil Internacional. Además, destacó el avance de la Misión Jóvenes de la Patria y su compromiso con esta política social.

“Jóvenes de la Patria, feliz viaje a Suramérica, aprovechen al máximo el tiempo para conocer estos países hermanos ¡Cuenten conmigo siempre!”, escribió en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.