Internacionales

22.Nov.2013 / 10:23 am / Haga un comentario

Dibujo_18

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves en horas de la noche al estado Zulia, en compañía de representantes del Gabinete Ejecutivo.

En la entidad, el Ejecutivo Nacional sostuvo una reunión de trabajo con una delegación de la Federación Rusia, con la finalidad de fortalecer las relaciones bilaterales.

La alianza, los convenios y la cooperación está orientada al bienestar de ambos pueblos, así como al desarrollo económico y al fortalecimiento de la hermandad de los dos países.

Rusia como lo vio nuestro comandante Chávez, se convirtió nuevamente en una de las potencias emergentes que va a determinar un mundo de paz, multicéntrico y pluripolar“, resaltó Maduro.

Rosneft, empresa rusa petrolera, ha realizado importantes pasos en materia tecnológica que le han permitido aumentar sus volúmenes de producción en los últimos años.

Pdvsa y Rosneft producen en el país 206.000 barriles de crudo por día y la meta es aumentar esta cifra a un 1.082.000 barriles diarios para 2019.

Además, Venezuela y Rusia mantienen acuerdos de cooperación en materia militar y técnico-militar, así como en defensa civil y en la lucha contra el uso ilegítimo de narcóticos.

Tomado de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.