Internacionales

21.Nov.2013 / 10:07 am / Haga un comentario

benin

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores designó al ciudadano Alejandro Israel Correa Ortega como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Benin.

El alto funcionario “deberá presentar la Declaración jurada de Patrimonio y anexar fotocopia del comprobante emitido por la Contraloría General de la República y consignado ante la Oficina de Recursos Humano”, de acuerdo con la Gaceta Oficial N° 40.298, que circula este jueves en todo el territorio nacional.

En ese sentido, el órgano de la Dirección de Personal del Servicio Exterior, instruirá a la Oficina de Recursos Humanos para que “notifique al interesado cumpliendo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley Orgánica de los procedimientos administrativos”.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.