Internacionales

10.Nov.2014 / 08:51 pm / Haga un comentario

Venezuela, Cuba y Ecuador

La República Bolivariana de Venezuela participó en la VI edición de la Feria Diplomática organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación de la República de Sudáfrica.

La misión bolivariana acreditada en Pretoria presentó un stand en el que los visitantes pudieron apreciar materiales alusivos a las monedas y billetes venezolanos y al turismo. Al tiempo que tuvieron la oportunidad de degustar algunas muestras de la gastronomía nacional como los tequeños, empanadas, arroz con coco y papelón con limón.

En esta edición las embajadas de Cuba, Ecuador y Venezuela se unieron en un mismo stand para celebrar los 10 años del nacimiento de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) -, con la intención de transmitir información referente a la creación y avances realizados por este mecanismo de integración regional en sus distintas áreas de alcance.

avancesdelalba

Con información del MPPRE

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.